26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / E! extiende contrato con Ryan Seacrest

E! extiende contrato con Ryan Seacrest


ANUNCIO

E! Entertainment ha extendido su acuerdo con Ryan Seacrest, quien continuará desempeñándose como presentador y productor ejecutivo de la franquicia insignia y más exitosa del canal, Live from the Red Carpet.

Seacrest se unió a E! en 2006. Seacrest también continúa produciendo series sin guión populares para E! a través de Ryan Seacrest Productions, incluyendo Keeping Up with the Kardashians, en asociación con Bunim-Murray Productions, así como derivados de la franquicia exitosa.

“Ryan ha sido un socio valioso y un rostro entrañable en Live from the Red Carpet por más de una década y esperamos continuar nuestra colaboración para la exitosa franquicia”, comentó Adam Stotsky, presidente de E! “Además, Ryan ha sido fundamental como socio productor en su apoyo para solidificar la posición de E! como líder de programación sin guión para mujeres millennial. Es emocionante que juntos estaremos celebrando el 10mo aniversario de Keeping Up with the Kardashians este año”.

“Me entusiasma continuar mi larga relación con E! y la franquicia Live from the Red Carpet”, dijo Seacrest. “NBCUniversal, Adam, junto a Steve, Bonnie, Frances y muchos otros ejecutivos para nombrar, me han apoyado mucho y a mis varios emprendimientos creativos durante la última década y no puedo estar más agradecido”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv