26 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / SYFY prepara relanzamiento de marca a nivel global

SYFY prepara relanzamiento de marca a nivel global


ANUNCIO

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha revelado que la nueva identidad de marca SYFY se lanzará alrededor del mundo.

Tras el relanzamiento de SYFY en Estados Unidos el 19 de julio, NBCUIN lanzará la nueva identidad de marca para el canal a nivel internacional comenzando hoy, celebrando el renovado compromiso de SYFY con el género y fanaticada general. El relanzamiento cuenta con una nueva imagen visual a través de todas las plataformas lineales, digitales y sociales, incluyendo un nuevo logo y tipo de letra.

Iniciando hoy con SYFY France, el nuevo canal presenta el regreso exclusivo Killjoys: Season Three y 12 Monkeys: Season Three (19 de septiembre), y el estreno de Midnight Texas. La nueva identidad debutará mañana en Portugal, con el lanzamiento programado para septiembre en Alemania, España, Australia, Reino Unido y Medio Oriente, con Polonia, los Balcanes, América latina y Brasil en los próximos meses.

“SYFY sitúa a los fanáticos en el centro de todo lo que hacemos”, comentó Lee Raftery, chief marketing y content officer, y director general para el Reino Unido y mercados emergentes de NBCU International. “La nueva identidad de marca celebra nuestro compromiso con el género de ciencia ficción y fanaticada general, tanto al aire como en digital. Junto a SYFY en Estados Unidos, la marca de ciencia ficción de NBCUniversal está creando un universo que los fanáticos del género alrededor de mundo podrán llamar su hogar”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com