18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / TNT realizará cobertura en vivo de la 18va edición de los Latin Grammy

TNT realizará cobertura en vivo de la 18va edición de los Latin Grammy


ANUNCIO

El canal también incluirá la presentación de un pre-show exclusivo con la llegada de los artistas a la alfombra roja, bajo la conducción de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas desde Las Vegas.

La ceremonia reconoce a los mejores exponentes de la música latina del último año, ya sea en producciones, álbumes y canciones que dejaron huella en ventas, reproducciones e impacto social.

La gala se realizará el próximo jueves en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, a partir de las 10 p.m. Previamente, Sarmiento y Vargas realizarán entrevistas con las figuras más reconocidas de la música latinoamericana en un pre-show. Ileana Rodríguez Govela estará a cargo de los comentarios durante la ceremonia.

En esta edición se premiarán a los artistas en 48 categorías musicales. Este año, Residente, ex vocalista de Calle 13, está nominado en nueve categorías. Otros destacados nominados son Shakira, Maluma, Mon Laferte, Juanes y Kevin Jiménez ADG.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El terror se apodera de la pantalla de TNT

El canal presentará para sus televidentes Especial lugares siniestros, un bloque de películas que incluye títulos como La cabaña del terror, Tierra de los muertos y Pesadilla en Elm Street.