20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / ViendoMovies llena su pantalla de comedia y drama para día de la madre

ViendoMovies llena su pantalla de comedia y drama para día de la madre


ANUNCIO

En el marco del día de la madre, el canal de SOMOSTV ofrecerá a sus televidentes siete películas, incluyendo dos comedias de México y producciones argentinas.

La programación, que arrancará el próximo domingo, iniciará con Amor de mis amores, una comedia romántica en al que dos jóvenes que están a punto de casarse con otras personas se enamoran inesperadamente. Por su parte, Club Sandwichsigue a Paloma y a su hijo Héctor de 15 años, con quien siempre ha tenido una relación muy especial y unida. Sin embargo, a medida que Héctor empieza a interesarse románticamente por chicas de su edad, su relación con su madre se vuelve más distante y ella debe aceptar que su hijo está creciendo y ya no todo será́ igual.

ViendoMovies también presentará Refugiado, una cinta argentina que narra la historia de Laura y su hijo Mateo, quienes deben salir de su hogar y buscar refugio, después de ser víctimas de la violencia doméstica del padre de la casa.

Otras producciones que se podrán ver incluyen Un cuento chino, The Runway, Todos los hombres son igualesy Manolete.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies celebra a los padres en su día

Con motivo del Día del padre, ViendoMovies ofrece una programación especial con películas de intriga, acción y suspenso así como divertidas comedias.