25 de junio de 2019
Home / Perfiles / ViendoMovies

ViendoMovies


ANUNCIO

Propietario: SOMOSTV.

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2006.

Cobertura: Estados Unidos y Puerto Rico.

Descripción: ViendoMovies es el canal de películas de televisión paga producido en alta definición, con la mejor y más amplia selección de cine exclusivo, contemporáneo y originalmente producido en español. ViendoMovies atiende el mercado hispano bilingüe y bicultural en Estados Unidos y Puerto Rico, y a los amantes del cine independiente. Su política de ***Imagen***programación es original y versátil con películas galardonadas, con los más grandes éxitos de taquilla de Latinoamérica y España con presencia en pantalla premium. La programación está disponible 24 horas al día sin cortes comerciales, con una atractiva oferta para VOD y exitosa presencia online. El canal apoya al talento latino y da cobertura a los eventos de la industria del cine en español.

Gerencia administrativa:
– Luis Villanueva, presidente y CEO.
– Alejandro Parisca, VP y gerente general.
– Cindy Beuermann, gerente de programación.
– Carlos Grimaldi, director creativo.

Estrategia de programación: ViendoMovies programa más de 200 títulos al mes, manteniendo su pantalla fresca con estrenos semanales para las audiencias.

Novedades: Cada mes, ViendoMovies ofrece un promedio de 10 estrenos de películas exclusivas de cine contemporáneo en varios géneros. Además, el canal ofrece periódicamente un ciclo de películas que resaltan fechas, festividades o actores importantes.

***Imagen***Comentarios: “Con ViendoMovies ofrecemos a la audiencia un canal con una selección cuidadosa y balanceada de lo mejor del cine originalmente producido en español. Programamos películas exclusivas, de primera ventana en [cable] básico y en todos los géneros, prestando cuidadosa atención a las demográficas de nuestro mercado. Ofrecemos entretenimiento de primera calidad, con cine reconocido y producido con el mejor talento y presupuesto. Estos contenidos, unidos a la presencia premium al aire y sin cortes comerciales, hacen de ViendoMovies un lujo para los amantes del cine y un orgullo para nosotros en SOMOSTV”.
—Luis Villanueva, presidente y CEO
SOMOS

Sitio electrónico: viendomovies.com/web





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies ahonda en el impacto de la violencia en México

El canal de SOMOSTV exhibe el galardonado documental La libertad del diablo, que narra el fenómeno de la violencia en México a través de los testimonios de las victimas y los victimarios, entre otros títulos.

Home / Perfiles / ViendoMovies

ViendoMovies

ViendoMovies es un canal de cine que programa películas contemporáneas producidas en español en todos los géneros, exclusivas y de todos los países de habla hispana, las 24 horas del día y sin cortes comerciales.



El contenido que usted está tratando de acceder está sólo disponible para miembros.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies exhibe maratón de cintas mexicanas

MIAMI: Con motivo de la celebración del 5 de mayo, el canal de SOMOSTV traerá a su pantalla destacadas películas del cine mexicano contemporáneo, incluyendo títulos como En el último trago, Los reyes del juego y Casi treinta.