26 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Aterriza tercer ciclo de Drunk History en Comedy Central

Aterriza tercer ciclo de Drunk History en Comedy Central


ANUNCIO

Esta noche comienza la tercera temporada de Drunk History, que bajo la conducción de Eugenio Derbez, contará con la participación de Marco Treviño, Gil Cerezo y Alejandro Calva, entre otros, quienes interpretarán a famosos personajes de la historia latinoamericana.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History se basa en una premisa sencilla: Se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas de su preferencia, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana.

Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión alcoholizada de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

“Comedy Central es la única marca dedicada en generar contenidos enfocados 100 por ciento en comedia”, dijo Eduardo Lebrija, director general y VP sénior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Drunk History es uno de los shows originales que más impacto ha generado en la región y gracias a su éxito presentamos esta tercera temporada con ocho episodios que contienen tres historias cada uno, donde podremos ver el lado borroso de diversos pasajes de América latina, narrados y recreados por reconocido talento”.

El tercer ciclo inicia a las 10 p.m., hora de México.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.