20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Canal RCN lanza Mi familia baila mejor

Canal RCN lanza Mi familia baila mejor


ANUNCIO

El canal alista el estreno del show de talento donde 20 familias, provenientes de diferentes regiones de Colombia, llegarán a Bogotá para mostrar sus talentos artísticos, amor incondicional que los une y el objetivo de ganar el premio de 300 millones de pesos.

Durante más de 60 capítulos en directo, los televidentes conocerán a hermanas, hermanos, abuelos, papás, mamás, hijos, tíos, primos y otros que lucharán por convertirse en el mejor grupo de baile de todo el país. Familias de distintos departamentos de Colombia, personas de la vida real que expondrán por medio del baile la cultura que los identifica, serán los protagonistas de Mi familia baila mejor.

El programa será presentado por Javier Jattin, mientras que Sebastián Carvajal actor y presentador quien hizo parte de la serie juvenil Yo soy Franky acompañará a los participantes y vivirá cada una de las experiencias junto a ellos.

La producción también tendrá la participación de dos reconocidos cantantes, quienes serán los capitanes de cada equipo y tendrán la difícil tarea de elegir a las familias que representarán cada noche a los equipos en tarima. Además, los artistas contarán con la asesoría de Andrea y Alejandra Salamanca dos bailarinas profesionales, gemelas, reconocidas en el mundo del baile.

Mi familia baila mejor se estrenará este lunes a las 8 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

MasterChef regresa a Colombia con una nueva temporada

BOGOTÁ: MasterChef abre sus puertas en Colombia a la nueva temporada del exitoso reality de cocina a través de Canal RCN, donde la buena sazón, la creatividad y el talento, serán los ingredientes fundamentales que deberá tener el participante que aspire a obtener el primer lugar como el mejor cocinero aficionado del país.