17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / MasterChef Celebrity Colombia es el programa más visto en RCN

MasterChef Celebrity Colombia es el programa más visto en RCN


ANUNCIO

Endemol Shine Latino informó que la adaptación del formato MasterChef en su versión Celebrity que se emite en Colombia a través de Canal RCN, se ha convertido en el programa más visto de la televisora, teniendo un crecimiento y posterior estabilidad sin interrupciones durante sus más de 60 entregas.

El programa, que debutó el pasado 6 de junio en el horario de las 9:30 p.m., has sido, de acuerdo a los datos entregados por Endemol Shine Latino, el programa más visto de RCN durante todas sus emisiones, culminando con una cuota de pantalla promedio del 20 por ciento, con picos de 24,6 por ciento de cuota de pantalla, aportando al crecimiento de la franja.

“Bajo la percha de #PégateALoNuevo, RCN lanzó su MasterChef Celebrity Colombia”, dijo Mariana Cortés Mc Allister, VP de contenido de RCN. “El programa es un fiel reflejo de todo lo bueno que viene a nuestra pantalla. Lo más destacable ha sido el buen ambiente que se ha generado entre todos los participantes, y que más que un ganador, que seguro se lo merece, hemos ganado todos posicionando este gran formato nuevamente. Hoy podemos decir que tenemos “tusa” por su finalización. Seguramente vendrán nuevas versiones en el mediano plazo, es un formato muy querido en Colombia”.

Por su parte Michelle Wasserman, VP sénior de licencias de formatos y desarrollo de contenidos de Endemol Shine Latino agregó: “RCN ha instalado en Colombia un género sin precedentes en la televisión y MasterChef, como abanderado del mismo, ha logrado una fidelidad espectacular, tanto en la audiencia regular como  fuera de la televisión. El trabajo de todo el equipo ha sido súper profesional y se puede apreciar en cada pieza audiovisual o producto donde MasterChef se encuentra presente”.

Endemol Shine Latino destaca que en Colombia ya se han producido dos temporadas regulares y una junior. Esta producción marca la cuarta temporada en el territorio, pero es la primera en su versión de celebridades.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Endemol Shine Latino revela novedades de programación hispana

En el marco de los L.A. Screenings, Endemol Shine Latino presentó sus novedades de programación para el mercado hispano de Estados Unidos, incluyendo la primera edición del formato MasterChef en español, además de El ganador, ¡Mira quién baila! y Tu cara me suena.