31 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / Regresa MasterChef a La 1 de RTVE

Regresa MasterChef a La 1 de RTVE

ANUNCIO

En este séptimo ciclo los jueces se enfrentarán como mentores, asumiendo el liderazgo de un grupo de aspirantes, supervisando su formación y evolución durante esta temporada.

En la última prueba de selección del casting, los 15 aspirantes que hayan conseguido el delantal deberán decidir con qué juez participarán, formándose así tres equipos con cinco candidatos. La reputación de los jueces y su capacidad a la hora de reconocer el talento están en juego.

“La mecánica ha cambiado”, señaló Macarena Rey, CEO de Shine Iberia. “Hay una competitividad muy sana, pero muy real entre los jueces y hemos querido llevarla a otro nivel. Cada juez tendrá cinco delantales y se los dará a quien más les guste. Y luego serán los aspirantes los que decidan con quién se quedan”.

Más de 25 mil personas se presentaron al casting y entre los seleccionados habrá un empresario nacido en Alemania que fue ciclista de un equipo profesional portugués, una interiorista y fotógrafa gallega, un exfutbolista reconvertido en pescadero que tuvo que dejar sus estudios de cocina por un problema familiar, un cerrajero forense y una administrativa de una marmolería que diseña lápidas.

El nuevo ciclo comienza hoy.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

MasterChef conquista audiencia en República Dominicana

Endemol Shine Latino informó que la emisión de MasterChef República Dominicana registró alta sintonía desde su estreno por Telesistema 11 el pasado agosto, promediando un 44 por ciento de participación de audiencia en la franja de las 8 p.m.