23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Versión mexicana de La voz kids se emitirá por las estrellas

Versión mexicana de La voz kids se emitirá por las estrellas


ANUNCIO

CIUDAD DE MÉXICO: El show de talento presentará a niños de entre 7 y 14 años de edad poniendo a prueba sus voces frente a estrellas consagradas de la industria musical.

Los mentores encargados de guiar a los menores en su evolución musical incluyen a Rosario, Maluma y el dúo integrado por Emmanuel y Mijares. La primera etapa que enfrentarán estos pequeños son Las Audiciones.

Las tres sillas de los mentores estarán volteadas y sólo la harán girar cuando se sientan atraídos por su habilidad vocal. Si el mentor voltea su silla, el menor habrá pasado su primera prueba y formará parte de ese equipo, pero si más de uno voltea, será el participante quien decida con quién se quedará, tras escuchar los mejores argumentos de cada mentor.

Al final de esta primera etapa, cada equipo estará conformado por 18 participantes. Los niños luego se enfrentarán musicalmente entre los miembros de su equipo en la etapa de Las Batallas; los vencedores llegarán a La Semifinal, de la cual sólo avanzarán dos elementos de cada mentor, quienes se disputarán el primer lugar en La Final, el cual será elegido por el voto del público.

La versión mexicana de La voz kids cuenta con la producción ejecutiva de Miguel Ángel Fox y se lanzará por las estrellas el próximo 12 de marzo a las 8 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Pequeños gigantes cerró segundo ciclo con alto rating en Portugal

CIUDAD DE MÉXICO: Televisa informó que su formato Pequeños gigantes tuvo alta sintonía en Portugal, donde la emisión final de la segunda temporada registró un 30,4 por ciento de cuota de pantalla a través de la cadena TVI.