14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Sling TV suma señales argentinas a su paquete de canales hispanos

Sling TV suma señales argentinas a su paquete de canales hispanos


ANUNCIO

La plataforma ha incorporado a su paquete Sudamérica los canales argentinos Telefe Internacional, eltrece Internacional y Todo Noticias, que se suman a las 10 señales hispanas existentes de Colombia, Ecuador y Venezuela, entre otros.

Telefe Internacional presenta programación para toda la familia con shows como Susana Giménez, Morfi, todos a la mesay100 Días para enamorarse. Por su parte, eltrece Internacional emite novelas argentinas, comedias y series de entretenimiento como Showmatch, Simonay Almorzando con Mirtha Legrand. Todo Noticias presenta cobertura noticiosa las 24 horas del día en directo desde Buenos Aires.

El paquete Sudamérica también incluye a Caracol, Nuestra Tele, NTN24, RCN Novelas, TV Venezuela, Ecuavisa Internacional, Bolivia TV, Canal Sur, Estudio 5 y TyC Sports.

“Los nuevos canales argentinos no solo fortalecen nuestros servicios de habla hispana, dándole a los consumidores más opciones, pero también hace que Sling TV sea el líder en contenido de Sudamérica, trayéndole más variedad de programación a miles de argentinos en Estados Unidos”, comentó Ankit Bishnoi, VP de adquisición y estrategia de contenido de Sling TV. “Al seguir lanzando contenido diverso de habla hispana de distintas regiones, Sling TV se convierte en una solución fácil para los consumidores que quieren disfrutar de canales y contenido de sus países natales”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv