16 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Telemundo asegura derechos para la Copa América 2019

Telemundo asegura derechos para la Copa América 2019


ANUNCIO

Telemundo Deportes ha adquirido los derechos exclusivos de medios en español en Estados Unidos para la Copa América 2019, que se realizará en Brasil.

El torneo del próximo año será la 46ta versión del campeonato internacional de fútbol. La Copa América es el torneo continental internacional más antiguo y determina el campeón de Sudamérica. Es organizada por la CONMEBOL.

Telemundo Deportes también es el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

“Estamos muy complacidos por asociarnos con CONMEBOL y la Copa América”, comentó Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Es un evento de talla mundial y se alinea perfectamente con nuestra estrategia de unirnos a los propietarios de los mejores y más grandes eventos globales para presentar a nuestra audiencia de habla hispana en Estados Unidos”.

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, agregó: “Estamos complacidos por la reciente adquisición de derechos mediáticos de Telemundo para la copa más prestigiosa y antigua de selecciones nacionales de fútbol. Esta alianza garantizará que los amantes del fútbol de habla hispana en Estados Unidos disfrutarán la Copa América 2019”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com