25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Univision anuncia jueces para quinta temporada de Mira quien baila

Univision anuncia jueces para quinta temporada de Mira quien baila


ANUNCIO

Univision reveló que la actriz y bailarina puertorriqueña Roselyn Sánchez, la celebridad de la televisión Johnny Lozada y el coreógrafo español Javier Castillo serán los jueces para la quinta temporada de la competencia de baile.

Diez populares celebridades latinas del entretenimiento demostrarán su talento para el baile y los jueces decidirán quiénes son los finalistas por quienes los espectadores pueden votar para determinar quién ganará la donación de US$ 50 mil para la causa benéfica de su preferencia.

La quinta temporada de Mira quien baila se trasmitirá los domingos a las 8 p.m. por Univision desde el 17 de setiembre. Chiquinquirá Delgado y Javier Poza volverán a ser los presentadores, y Jomari Goyso reportará detrás del escenario. La temporada contará con la coreografía de Rodrigo Basurto.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Univision se une con Videology para gestión publicitaria multiplataforma

Univision Communications Inc. (UCI) se ha asociado con Videology, proveedor de software para publicidad convergente en televisión y video, con el fin de desarrollar una cartera de publicidad en multiplataformas con un enfoque más integral para su programación.