30 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / Univision Deportes y MLS se asocian para emitir fútbol por Facebook

Univision Deportes y MLS se asocian para emitir fútbol por Facebook


ANUNCIO

NUEVA YORK: Major League Soccer (MLS) y Univision Deportes han concretado una colaboración con Facebook para la transmisión en vivo de todos los partidos de la temporada regular a través de la red social.

Como parte de la colaboración, MLS también impulsará más interacción social con los fanáticos y producirá más contenido digital exclusivo. Por lo menos 22 partidos de la temporada regular de la MLS 2017 que están trasmitiendo las cadenas de Univision en español ahora estarán disponibles en Estados Unidos para su emisión en vivo por streaming en inglés vía la página de Facebook de Univision Deportes.

Los partidos trasmitidos por streaming, producidos para consumo en plataformas móviles, contarán con comentaristas, elementos gráficos interactivos, preguntas y respuestas de los fanáticos, todos ellos específicos para interacción en Facebook, además de funciones de sondeo que permitirán que la audiencia se conecte directamente con los comentaristas durante el transcurso de los partidos.

El primer evento que se trasmitirá por streaming en Facebook será el partido entre el club de expansión Atlanta United y el visitante Chicago Fire el sábado, 18 de marzo a las 4 p.m.

“Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros apasionados fanáticos”, dijo Gary Stevenson, presidente y director general de MLS Business Ventures. “Estamos trabajando con todos nuestros socios para asegurarnos de que nuestros partidos, y el contenido adicional, lleguen a nuestros fanáticos a toda hora, en todo lugar y en todo dispositivo”.

Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes, agregó: “Como la sede incuestionable del fútbol en Estados Unidos, Univision Deportes, junto con la MLS y Facebook, se ha comprometido a expandir el deporte a todas las plataformas sin importar idioma. En estos tiempos de consumo de contenido sin precedente, conectarnos mejor con los más de 18 millones de televidentes angloparlantes, que han visto fútbol en Univision, sumado al éxito de nuestras transmisiones de la MLS, incluyendo el inicio de la temporada que generó récords de sintonía, lógicamente convierten a esta oportunidad en el siguiente paso en nuestra trayectoria”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv