17 de octubre de 2018
Home / Perfiles / Heidi, bienvenida al show

Heidi, bienvenida al show


ANUNCIO

Origen: Argentina.

Distribuidor: Mondo TV Iberoamérica.

Creadora: Marcela Citterio.

***Imagen***Descripción: Heidi, bienvenida al show es la segunda temporada de la nueva serie, basada en una idea original de la autora y productora Marcela Citterio, que reinterpreta la clásica novela infantil, llevando a la pantalla televisiva una imagen de Heidi con un toque moderno, lleno de comedia y música.

Heidi, bienvenida al show es una coproducción de Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones.

Sinopsis: ¡Tras la exitosa primera temporada de Heidi bienvenida, llega Heidi, bienvenida al show! Sí, la chica feliz y amable de las montañas está de vuelta en una nueva serie original de la reconocida escritora Marcela Citterio.

Heidi, la entrañable protagonista llena de magia y ternura, atraída por un ingenioso plan llevado a cabo por la tía Dete y el Señor Conejo, vuelve a mudarse a la Gran Ciudad. Allí, junto a los amigos de siempre, Emma, Pedro, Diego e Imanol, Heidi tendrá una nueva y extravagante familia. Las audiencias conocerán al Señor Conejo, ahora dueño de la mansión y con una enorme pasión por los relojes, sus hijas Cocó y Mía, desde el primer instante enemiga de Heidi.

En esta historia repleta de color, música y espectáculo, Heidi descubrirá nuevas amistades y pasiones, como la de crear perfumes, y se enfrentará a un nuevo desafío: Ayudar a Cocó a superar su fobia de cantar y bailar en público para dejar salir la artista que vive en ella.

Así el cuento se renueva con apasionantes y divertidas aventuras, animadas bandas musicales, nuevos locales en la ciudad y sobre todo nuevos amores. Mientras Clara regresa a la ciudad con la convicción de no volver a enamorarse, Maxine encontrará finalmente su príncipe que resultará ser un amigo muy especial de Heidi.

Formato: Dos temporadas disponibles, cada una de 60 episodios de 45 minutos de duración cada una. La tercera temporada en producción en 2019, por un total de 180 episodios.

Principales cadenas televisivas: La primera temporada fue emitida en Nickelodeon Latinoamérica desde el 13 de marzo de 2017 y finalizó el 2 de junio. Durante el mes de julio del año pasado, fue transmitida por A+ de TV Azteca. A partir de septiembre de 2017, se lanzó en varias pantallas de televisión abierta en la región, como Red Uno en Bolivia, Megavisión en El Salvador, Teletica en Costa Rica y Colorvisión en República Dominicana, entre otras.

***Imagen***Comentarios: “Heidi, una marca que perdura de generación en generación, gracias a la pluma de Marcela Citterio, toma nueva forma y vida coloreándose de matices inesperadas para entrar en el corazón de adultos y niños. La serie se centra mucho en las temáticas que más aman las adolescentes como la moda, tecnología, magia y las aspiraciones para el futuro. En esta segunda temporada hay aún más música, color, espectáculo y mucho amor. Heidi bienvenida ya tiene un público internacional: La primera temporada, Heidi, bienvenida a casa, se está emitiendo en Italia en Rai Gulp desde el pasado 30 de abril con excelentes resultados de audiencia. Estamos muy confiados en que Heidi, bienvenida al show también será bien recibida por el público de todo el mundo”.
María Bonaria Fois, gerente general
Mondo TV Iberoamérica

Contacto de ventas: Dimitri Papanikas, d.papanikas@mondotviberoamerica.com

Sitio electrónico: http://mondotviberoamerica.com/twelve_portfolio/heidi-bienvenida-al-show/





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Mondo TV y Penguin sellan acuerdo editorial para Heidi, bienvenida a casa

Mondo TV Iberoamérica ha firmado un acuerdo con Penguin Random House Grupo Editorial para una serie de libros basados en el show de televisión Heidi, bienvenida a casa.