25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Yu-Gi-Oh! llega a la pantalla de ¡Sorpresa!

Yu-Gi-Oh! llega a la pantalla de ¡Sorpresa!


ANUNCIO

¡Sorpresa! anunció el debut de la serie animada Yu-Gi Oh! 5D’s, una de las entregas más exitosas de la famosa franquicia de animé Yu-Gi-Oh!

Creada por el talentoso artista de manga y creador de juegos, Kazuki Takahashi, Yu-Gi Oh! 5D’s toma lugar en el futuro lejano, tiempo después de las hazañas de Yugi Mutou. Domino City, ahora conocida como Neo Domino City, se ha convertido en una sociedad futurista en donde los duelos se han intensificado combinando la habilidad, velocidad y tecnología. Para Yusei Fudo, los nuevos duelos no se limitan a ganar o perder, su único interés es recuperar lo que le pertenece. Sin embargo, su recorrido por los duelos rápidamente se convierte en mucho más de lo que él y sus compañeros jamás habían imaginado.

“Estamos seguros de que la adición de Yu-Gi Oh! 5D’s a nuestra programación no pudo haber sucedido en un mejor momento, ya que da acceso a una nueva generación de seguidores y fanáticos hispanos a una de las franquicias de anime más reconocidas internacionalmente”, señaló Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. “Desde un principio Yu-Gi Oh! 5D’s ha contado con una fanaticada apasionada y leal en todo el mundo, por lo que nos enorgullece presentar una serie tan exitosa a nuestra audiencia”.

Producida por 4K Media, Yu-Gi Oh! 5D’s cuenta con un equipo creativo liderado por Kazuki Takahashi, y conformado por escritores y directores de la talla de Katsumi Ono, John Dominic Drdek y Ryo Yasumura.

Yu-Gi Oh! 5D’s debuta el lunes a las 6 p.m.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv