20 de mayo de 2018

Comarex adquiere derechos de distribución de Colgando en tus manos


ANUNCIO

Comarex ha adquirido los derechos de distribución mundial de la nueva teleserie de Imagen Televisión Colgando en tus manos, la cual será presentada por la compañía durante los próximos L.A. Screenings.

Bajo el mando del experimentado productor Aurelio Valcárcel, director de ficción de Imagen Televisión, esta teleserie es protagonizada por Ana Belena, Marcus Ornellas y Cecilia Galliano. Los acompañan Julio Camejo, Mike Biogio, Clara Lizárraga, Perla Encinas, Julieta Grajales y Martha Mariana Castro, entre otros.

“Como parte de nuestra estrategia de ofrecer más producciones de alto nivel e incrementar el número de grandes estrenos al año, estamos muy contentos con la adquisición para la distribución global de esta teleserie, un género en el cual hemos obtenido excelentes resultados a través de los años”, comentó Marcel Vinay, CEO de Comarex. “Con este proyecto entregamos al mercado internacional una historia de amor y superación que rescata los valores de este género y estamos seguros será muy bien acogida en todos los mercados”.

Por su parte, Valcárcel agregó: “Con esta teleserie, la quinta producción original de Imagen Televisión, apostamos a entregar un producto de gran calidad, con los mejores estándares de producción y con el compromiso de llevar a la audiencia una gran historia que atrapará al público desde el primer capítulo”.

Esta teleserie narra la vida de Victoria, una mujer popular que lucha por sacar adelante a su familia y en especial, a su hija discapacitada. Todos esperan que Victoria se case con Juan, el hombre que creen es perfecto para ella, pero Victoria, por azares del destino, pone sus ojos en Álvaro, un millonario que tiene su vida y su corazón destruidos y al que no le queda mucho tiempo de vida. Pero, el amor es tan fuerte, que todo lo puede.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Imagen Televisión revelará la historia de Paquita la del barrio

La coproducción entre Imagen Televisión y Sony Pictures Television está inspirada en la vida de la cantante Francisca Viveros, quien nacida en la pobreza y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de México.