KC Global Media y Comarex adquirieron de Paramount Global Content Distribution los derechos para desarrollar una adaptación local en América Latina de la serie Ray Donovan.
Ambas compañías colaborarán en el desarrollo de la adaptación, que incorporará elementos culturales de México y América Latina, manteniendo el enfoque en el drama criminal, la acción y los conflictos familiares que caracterizan a la serie original. La producción buscará combinar talento regional con el formato internacional.
La serie original ha sido adaptada previamente en India bajo el título Rana Naidu, una producción de Netflix estrenada en 2023 y protagonizada por Venkatesh Daggubati y Rana Daggubati. La adaptación alcanzó el primer lugar en audiencias locales durante varias semanas y entró en el Top 10 global de contenidos en idioma no inglés de la plataforma, lo que derivó en su renovación para una segunda temporada.
“Estamos entusiasmados de llevar esta poderosa narrativa a México y América Latina, donde sabemos que los temas de familia, poder, lealtad y la lucha contra el propio pasado resonarán profundamente en la cultura latina”, afirmó Andy Kaplan, cofundador y chairman de KC Global.
“Al combinar talento creativo local de primer nivel con la estructura probada de Ray Donovan, ofreceremos una versión auténtica, intensa y profundamente relevante para nuestra región”, dijo Marcel Vinay, CEO de Comarex.
El formato de Ray Donovan es licenciado internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.
TV SERIES