25 de junio de 2017

Paquita la del barrio llega a la pantalla de Canal RCN


ANUNCIO

La producción Paquita la del barrio, serie inspirada en la vida de Francisca Viveros Barradas, quien se popularizó gracias a su estilo musical único y se convirtió en la representación del género femenino, llega a Colombia a través de Canal RCN.

A través de 70 capítulos, la historia recorre la vida de Paquita, quien desde muy joven tuvo que afrontar la dureza de la vida por las difíciles condiciones económicas de su familia. Además, soportar el matoneo por su aspecto físico se convirtió en uno de los grandes obstáculos para una mujer que siempre soñó con sonar en la radio, presentarse en grandes escenarios, conocer otros países, aparecer en televisión y, sobre todo, dejar un mensaje para robarse el corazón de la gente.

“Ser Paquita, además de ser una responsabilidad inmensa, es una oportunidad de la cual estoy profundamente agradecida, es el reto más grande que he tenido en mi vida”, dijo Andrea Ortega, protagonista de esta historia. “Lo que me atrajo a este proyecto es la oportunidad única de representar a uno de los íconos femeninos. Los más complicado es saber que estoy encarnando a una persona que está viva y que se va a ver reflejada en alguien más. Paquita es una persona muy querida, respetada y admirada por mucha gente”.

La perseverancia, el sacrificio, los fracasos, la infidelidad, el desamor y los sueños harán que Paquita cambie su manera tan dulce y amorosa de ver el mundo para obtener la recompensa de la fama y el éxito en su sueño artístico. La vida misma se encargará de ponerle en frente los caminos hacia el éxito a partir del escarmiento de sus experiencias para convertirla en la voz oficial de las verdades bien cantadas.

Paquita la del barrio debuta por Canal RCN el 20 de junio a las 5:30 p.m.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

RCN_Gaitan

Fernando Gaitán de Canal RCN

En esta entrevista con TV Latina, el creador, guionista, productor y asesor de Canal RCN habla acerca de su rol favorito, los nuevos proyectos, las llamadas narconovelas y de su querida Yo soy Betty, la fea, entre otros temas.