22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Netflix trabaja con creadores de Fauda para nueva serie

Netflix trabaja con creadores de Fauda para nueva serie


ANUNCIO

Lior Raz y Avi Issacharoff, creadores del thriller político israelí, Fauda, están trabajando con Netflix en una serie de drama aún sin título.

Netflix ha ordenado el proyecto para realizar directamente a serie. La producción está inspirada en eventos reales y sigue una operación de alto riesgo de la CIA y Mossad de perseguir y asesinar a uno de los terroristas más buscados del mundo. Los creadores Raz e Issacharoff serán los productores ejecutivos, junto a Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Principato-Young Entertainment. Raz también será protagonista.

Una segunda serie del equipo, Hit and Run, también está en desarrollo. En 2018, Fauda estrenará su segundo ciclo en Netflix en todas las regiones alrededor del mundo fuera de Israel y Francia.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar estos proyectos con Netflix”, comentaron Raz e Issacharoff. “Es un honor para nosotros continuar nuestra relación con ellos y nos entusiasma expandir nuestras historias para compartir globalmente”.

“Lior y Avi son excelentes narradores de historias y nos enorgullece ampliar nuestra relación con ellos”, dijo Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix. “Nos atrae la visión global que tienen para sus proyectos, cada uno incluyendo drama, urgencia y relevancia a nuestra era moderna”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Primera serie de Netflix filmada en Argentina inicia su rodaje

Netflix anunció que comenzó la filmación de la primera serie original filmada en Argentina, Edha, compuesta de 10 episodios, creada y dirigida por el director Daniel Burman, y que estará disponible para miembros de Netflix alrededor del mundo en 2018.