24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / HBO da inicio a las grabaciones de TODXS

HBO da inicio a las grabaciones de TODXS

HBO Latin America anunció el inicio de las grabaciones de la nueva serie original brasileña, que tiene el título provisional TODXS, está ambientada en São Paulo y tendrá ocho capítulos de media hora de duración cada uno.

La producción será protagonizada por Clara Gallo en el papel de Rafa, un joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y su familia, y mudarse a la capital del estado.

Con dirección general de Vera Egito y dirección de Daniel Ribeiro, la serie de ficción abordará temáticas LGBTQIA y presentará cuestiones como racismo y acoso. Además de Clara Gallo, el reparto contará también con Kelner Macêdo como Vini, Juliana Gerais en el papel de Maia y Gilda Nomacce interpretando a Inés, madre de Vini.

Creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, el guión es de Vera Egito y Daniel Ribeiro y la producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro por parte de la casa productora Coiote, y Heitor Dhalia y Egisto Betti de Paranoïd Filmes. La serie es enteramente realizada con inversiones propias de HBO Latin America.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]