25 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Best.Cover.Ever. tendrá versión local en Brasil

Best.Cover.Ever. tendrá versión local en Brasil


ANUNCIO

Endemol Shine Brasil se ha asociado con VillaMix, el festival musical más grande del país, y Ambev, parte de la cervecera AB InBev, para crear una versión local de Best.Cover.Ever.

La adaptación brasileña, titulada O próximo número 1 VillaMix, es una producción de marca para la cerveza Brahma de AB InBev. La serie de seis capítulos es una celebración de música sertaneja y eliminará concursantes hasta llegar a cinco finalistas que se presentarán en el festival VillaMix en Brasil. El ganador firmará un contrato con AudioMix, la compañía más grande de representación de música sertaneja de Brasil.

Al igual que el formato en Estados Unidos, los concursantes no saben que estarán participando junto a sus ídolos. Luan Santana, un músico sertanejo, es el conductor del show. La competencia es juzgada por Santana, junto a los artistas Jorge & Mateus, Xand Avião y Bruno & Morrone, así como Marcos Araújo de AudioMix.

El show semanal se lanzó exclusivamente por el canal de VillaMix en YouTube la semana pasada y superó 17 millones de visualizaciones dentro de 72 horas.

La versión estadounidense es una serie original de YouTube producida por Ryan Seacrest Productions, Endemol Shine North America y Columbia Records, y debutó en noviembre del año pasado. El programa de 10 episodios presentó a varios artistas, incluyendo Katy Perry, Demi Lovato, Keith Urban, Backstreet Boys, Charlie Puth, Flo Rida y Jason Derulo. La serie fue presentada por Ludacris.

O próximo número 1 VillaMix es una prueba de que el entretenimiento de marca funciona, sin importar la plataforma”, comentó Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil. “Hemos creado formatos globales en nuestro catálogo, y aun cuando sea han creado para las marcas, pueden viajar alrededor del mundo, generando resultados para los auspiciantes e interactuando exitosamente con la audiencia”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.