17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / All Together Now tendrá segunda temporada en Brasil

All Together Now tendrá segunda temporada en Brasil


ANUNCIO

Endemol Shine Brazil informó que una segunda temporada de All Together Now ha sido encargada por Record TV en Brasil.

Endemol Shine Brazil producirá 11 capítulos del concurso de canto conocido en Brasil como Canta conmigo. La producción será conducida nuevamente por Gugu Liberato y se transmitirá en horario estelar.

Creado por Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK, All Together Now fue nombrado como el nuevo formato de más rápida expansión en 2018, con ventas en 13 mercados a través de Europa y Australia.

All Together Now estableció una nueva posición para competencias de canto en Brasil con una estructura de escenario sin precedentes”, comentó Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brazil. “No podemos esperar para volver al estudio con nuestra ambiente de fiesta fantástico que siempre invita a que los brasileños canten con nosotros. Record TV se entusiasmó con los ratings de la primera temporada y tenemos nuevos planes ambiciosos para el retorno del show”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Apocalipsis de Record TV continúa conquistando audiencias en Brasil

Basado en datos de Kantar IBOPE, Record TV informó que la producción Apocalipsis, dirigida por Edson Spinello, continúa registrando alta sintonía en Río de Janeiro, donde por segunda ocasión obtuvo un promedio de 11 puntos de rating el pasado 12 de marzo.