Verónica del Castillo, Laura G., Anette Cuburu y Andrea Escalona se han incorporado a TV Azteca para conducir el programa de revista femenina El club de Eva, que debutará el 15 de enero.
Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca; Sandra Smester, VP ejecutiva de programación de Azteca Uno; Ana Celia Urquidi, directora general de desarrollo estratégico y capital artístico y, Magda Rodríguez, productora ejecutiva, les dieron la bienvenida y manifestaron su entusiasmo y satisfacción por tenerlas ahora como parte de la familia Azteca.
“Soy una mujer que puede contarle a otras mujeres mexicanas de igual a igual por todo lo que una ha pasado”, dijo Del Castillo. “Tocaré temas como la pérdida de identidad, actitudes de codependencia, todo lo que tiene que ver con la recuperación de la mujer y con el sanar de nuestras relaciones; eso es lo que voy a aportar y estoy muy contenta por participar con estas mujeres divertidísimas”.
El club de Eva es un espacio donde las mujeres mexicanas podrán identificarse, reírse e informarse de una forma entretenida. El show arrancará a las 12 p.m. por Azteca Uno.
TVCANALES