24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El rancho de los casi famosos aterriza en E!

El rancho de los casi famosos aterriza en E!

Esta noche a las 10 p.m., llega a E! en América Latina, El rancho de los casi famosos, donde ocho descendientes de aclamadas celebridades vivirán y trabajarán en un rancho en Colorado, Estados Unidos.

El show dará una mirada a si estas personalidades podrán adaptarse al estilo de vida de campo sin lujos y demostrar que son más que hijos de celebridades. El programa contará con los descendientes de Billy Bob Thorton, Martin Lawrence, Pat Benetar, Shaquille O’Neal, David Hasselhoff y Billy Gunn, entre otros.

Conocidos por sus famosos padres, el elenco se propone demostrar que son más que sus apellidos. A lo largo de su estadía, los propietarios del rancho les asignarán trabajos y tareas desafiantes. A medida que navegan por una situación de vida desconocida y a menudo incómoda, el grupo se conecta a través de sus experiencias únicas compartidas al crecer con padres famosos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! prepara estreno de Ojos de mujer en América Latina

La nueva producción original de E! Entertainment es un talk show que abordará una amplia gama de temáticas, conversaciones honestas y sin censura desde el punto de vista femenino.