El canal ha preparado para sus televidentes una variedad de estrenos que incluyen los conciertos de la Chamber Orchestra of Europe con el virtuoso pianista y conductor Yannick Nézet-Séguin.
Además, el debut del cuarteto de cuerdas Emerston desde el teatro neorrenacentista Rodulfinum de Praga. Y otro evento es el estreno de la orquesta Les Siècles, celebrando su 20mo aniversario desde los campos Elíseos en París.
En ópera, el canal presentará a Bruno de Sà – Scarlatti, Corelli, Vivaldi, Porpora, Hasse el viernes, 5 de mayo a las 8 p.m. Entre tanto, Julia Lezhneva – Porpora podrá verse el domingo al as 8 p.m. y Jeanine de Bique – Handel, Graun, Telemann, el mismo día a las 9:20 p.m.
Otros destacados incluyen las danzas de Alexander Ekman: Hammer, el martes, 9 de mayo a las 8 p.m. y Damien Jalet: Skid a las 9:45 p.m. El canal también ofrecerá jazz de Bobby McFerrin y Chick Corea esta noche a las 10:40 p.m., entre otros.
TVCANALES