05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / The Soup regresa a E! de la mano de Jade Catta-Preta

The Soup regresa a E! de la mano de Jade Catta-Preta


ANUNCIO

E! anuncia el regreso de su legendaria franquicia The Soup, presentada por la comediante y actriz Jade Catta-Preta, quien ha participado en producciones como Californication, Manhattan Love Story y Future Man.

A estrenarse en Latinoamérica el próximo 30 de marzo a las 10 p.m., la serie regresa renovada con el sentido del humor irreverente y único de Catta-Preta, quien pondrá al día a todos los fanáticos de la cultura pop, con todo lo que necesitan saber sobre el mundo del entretenimiento.

Jade Catta-Preta es una actriz y comediante de origen brasileño que trabaja entre Los Ángeles, Nueva York y Brasil. Actúa en clubes de comedia de todo el país, tanto en inglés como en portugués. Sus grandes trabajos incluyen Girl Code y Punk’d de MTV, @Midnight de Comedy Central, así como roles de invitada en Modern Family y The Jim Gaffigan Show.

Estrenado en 1991 bajo el nombre Talk Soup, el programa lanzó las carreras de los anfitriones Greg Kinnear (1991-1995), John Henson (1995-1999), Hal Sparks (1999-2000) y Aisha Tyler (2001-2002). Relanzada como The Soup en 2004, con el presentador Joel McHale, la serie solidificó su lugar en el espíritu de la cultura pop como una serie de comedia ícono con más de 3 mil episodios hasta la fecha.

“Estamos entusiasmados de traer esta querida franquicia a E!, con una nueva versión de un favorito”, expresó Rod Aissa, VP ejecutivo, producción y desarrollo, Oxygen y producción, E!. “El rápido ingenio de Jade y sus agudas observaciones proporcionarán una voz muy necesaria en el panorama de la cultura pop de hoy en día de una manera que solo The Soup puede presentarlo”.

The Soup es producida por Mission Control con Sue Murphy, Dwight D. Smith y Michael Agbabian como productores ejecutivos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! debuta la nueva temporada de Cámbiame el look

Con un formato totalmente renovado, incorporación del look digital, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de toda Latinoamérica y mucho más, E! debuta una nueva temporada de la producción original Cámbiame el look.