Protagonizada por Cauã Reymond e Ísis Valverde, la serie, llena de celos, venganza y deseos, sigue los pasos de Leandro, un sumiller con alma de Don Juan y debilidad por el vino y las mujeres.
Leandro al volver a su ciudad natal, tiene un romance con Celeste, casada con un poderoso empresario. Insaciable, Leandro también tiene una aventura con Isabel, la mujer de su patrón. Para él, la seducción es solo un juego hasta que se ve sorprendido por el amor de Antonia, la joven que provoca que se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro.
Cuando el patrón de Leandro descubre la infidelidad de su mujer, su explosión de ira coincide con la desaparición del sumiller. La incertidumbre no hace más que aumentar el suspenso de este thriller, que mezcla magistralmente la acción y el misterio con el romance y la sensualidad.
Amores robados se estrenará mañana a las 8 p.m., 9 p.m., 10 p.m. y 11 p.m. en México, Colombia, Venezuela y Argentina, respectivamente, y en Estados Unidos a las 10 p.m. hora del Este.