03 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / Canales de Telemundo emitirán desfile de acción de gracias

Canales de Telemundo emitirán desfile de acción de gracias


ANUNCIO

Telemundo en Estados Unidos y Telemundo Internacional en América Latina preparan la transmisión en vivo del desfile del día de acción de gracias desde la ciudad de Nueva York.

El evento mundial contará con gigantescos globos, carrozas, presentaciones musicales de bandas, grupos y estrellas musicales, además de la llegada de Santa Claus. Uniéndose a la festividad de este año se encuentran, Jimmie Allen, Jon Batiste, el conductor de Blue’s Clues & You! Josh Dela Cruz junto a Steve Burns y Donovan Patton, Kristin Chenoweth, Darren Criss, y Jordan Fisher, entre otros.

La emisión contará con una presentación especial de la estrella musical, Carrie Underwood, de su nueva producción, My Gift. Los mejores musicales de Broadway también tendrán presentaciones especiales, incluyendo SIX, Moulin Rouge! The Musical, y Wicked, uno de los musicales más reconocidos en la historia de Broadway. El famoso evento también mostrará un adelanto de Annie Live! de NBC, además de las famosas bailarinas de Radio City Rockettes.

“El desfile anual del día de acción de gracias está de regreso, y estamos emocionados de traerlo a las calles de la ciudad de Nueva York en su forma completa, en la forma en que el público ha llegado a conocernos y amarnos”, expresó Will Coss, productor ejecutivo del desfile.

El evento se podrá ver en Estados Unidos el jueves a las 9 a.m. por Telemundo, mientras que Telemundo Internacional emitirá el desfile a partir de las 8 a.m. de México y Guatemala, 9 a.m. de Colombia y Perú, y 11 a.m. de Argentina y Chile.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La fan se suma a la oferta de Telemundo Internacional

A partir del lunes, Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz y Miguel Varoni, llegan a Telemundo Internacional con el regreso de La fan.