08 de diciembre de 2021
Home / Perfiles / Gametoon

Gametoon


ANUNCIO

Origen: Internacional.

Fecha de lanzamiento: 2017.

Propietario: SPI International.

Distribución: Global.

***Image***Descripción: Gametoon es un canal televisivo de entretenimiento global para millennials que gira en torno al gaming y a los eSports. Gametoon presenta destacados de populares videojuegos, contenido de entretenimiento de gaming desarrollado por YouTubers, torneos de videojuegos (eSports) con premiaciones en millones de dólares, y más.

Gerencia administrativa:
– Can Akmenek, gerente.
– Ece Dikmen, equipo de programación.
– Utkan Erdogan, equipo de programación.

Estrategia de programación: Gametoon escucha a sus fanáticos, analiza sus intereses al mirar a sus streamers favoritos, observa de cerca a los juegos más populares y a las tendencias en el mundo del gaming. La estrategia de programación siempre se mantiene dinámica y ajustada acorde a los tiempos.

Destacados:
– Stream Nation: Gametoon se asocia con respetados influencers del gaming para proveer contenido de entretenimiento basado en los juegos. Con esta serie, el canal ofrece la oportunidad de descubrir nuevos títulos y dar una mirada en profundidad a los juegos.

– Epic Indie: La serie explora el mundo de los juegos independientes que los espectadores se han podido perder en años recientes.

***Image***Comentarios: Gametoon ofrece una auténtica plataforma para los gamers al cultivar una comunidad y cultura fuera del entorno personalizado del PC. Al cerrar la brecha entre los canales digitales y tradicionales, Gametoon apunta reunir a todos los que acogen al gaming como un verdadero evento deportivo y experiencia social”.
Can Akmenek, gerente
Gametoon

Sitio electrónico: http://www.gametoon.com/





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]
Home / Perfiles / Gametoon

Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]