24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / CincoMAS inicia emisiones en Costa Rica y Guatemala

CincoMAS inicia emisiones en Costa Rica y Guatemala

El canal internacional de Mediaset España anunció que ha iniciado sus emisiones en Costa Rica y Guatemala, además de ampliar su señal en Panamá.

A través de su alianza con Sky México, CincoMAS se incorpora a la señal de este operador en estos tres territorios. Entre las novedades de CincoMAS se destaca la nueva temporada del programa de entrevistas Mi casa es la tuya, presentado por el cantante Bertín Osborne y donde estarán artistas de la talla del colombiano Juanes, Pablo Alborán o Malú, deportistas de primer nivel como Garbiñe Muguruza o socialités como el venezolano Boris Izaguirre.

También se incorporarán los reportajes en primera persona realizados por la periodista Samanta Villar, capaz de imprimir su personal sello editorial a temas tan controvertidos como la maternidad, el sexo o las relaciones del futuro, en Samanta y… . El canal también presenta la serie de ficción Tierra de lobos, un Western contemporáneo protagonizado por Álex García, María Castro y Antonio Velázquez.

“Este nuevo lanzamiento nos mantiene firmes y seguros en el principal objetivo que tenemos trazado para los primeros compases del canal: Una progresiva entrada en los principales mercados televisivos de toda Latinoamérica”, comenta Yolanda Giordani, responsable del canal internacional de Mediaset España. “De manera continuada nuestra señal se está incorporando a los grandes operadores panamericanos, ofreciendo a sus espectadores la selección de los contenidos líderes de audiencia en España a través de CincoMAS, un sello que aúna calidad y éxito. El ‘feedback’ que nos transmiten directamente los operadores y también espectadores a través de redes sociales es netamente positivo. Esto nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer próximas novedades que continúen acercando nuestra emisión a más espectadores”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

CincoMAS expande campaña de participación ciudadana

THEMA América, anunció que CincoMAS ha ampliado la campaña informativa social de 12 meses de Mediaset, #DeBalcónaBalcón, para unir a Latinoamérica con Europa en la lucha contra el coronavirus.