25 de junio de 2019
Home / Perfiles / Atrescine

Atrescine


ANUNCIO

Origen: España.

Fecha de lanzamiento: 2018.

Propietario: Atresmedia Internacional.

Cobertura: Latinoamérica.

Descripción: Atrescine es un canal en HD dedicado al cine español y dirigido al mercado hispano. La señal cuenta con contenidos de calidad y un fuerte componente VOD, que consolida a Atresmedia como uno de los principales programadores en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Atrescine completa la oferta de señales internacionales del grupo, ***Imagen***integrada por Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV.

Gerencia administrativa:
– Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional.
– Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Estrategia de programación: Atrescine cuenta con una programación compuesta por más de 7 mil producciones, obtenidas gracias a la alianza con Video Mercury Films, distribuidor de cine español. Además, ofrece títulos producidos por Atresmedia Cine, que cerró 2017 con un total de ingresos de 30 millones de euros a lo largo de nueve largometrajes y el 31 por ciento de la taquilla del cine español.

Novedades:
Nada en la nevera: Esta película trata sobre la búsqueda de la felicidad, de la soledad y la obsesión de encontrar pareja. La cinta está dirigida por Álvaro Fernández Armero.

Besos para todos: La producción lleva al televidente a Cádiz de los años ’60, donde unos chicos, decididos por estudiar medicina, se dejan llevar por la fiesta y magia de la ciudad, conociendo así a unas bailarinas que les cambiarán la vida.

Pagafantas: Una comedia anti-romántica, que presenta al personaje principal, quien infructuosamente intentará conquistar a la que se ha convertido en el amor de su vida. La cinta fue nominada a dos premios Goya y fue ganadora de otros galardones.

No controles: Un año después de Pagafantas, llega la segunda producción de Borja Cobeaga, donde Juancarlitros, interpretado por Julián López, se convierte en un referente de la comedia española.

Sofía: Serie de dos capítulos que narra la historia de los jóvenes ilusionados, Sofía y Juan Carlos. La producción humaniza y acerca a los espectadores a los reyes eméritos y cuenta su historia desde que se conocieron en las bodas de los Duques de Kent, hasta que ellos mismos se casaron, no una sino tres veces: Por el rito católico, ortodoxo y civil.

Sitio electrónico: www.atrescine.com

Vea el video aquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Caracol Internacional llega a Estados Unidos a través de Fios

El canal, que actualmente llega a más de 12 millones de hogares en más de 24 países, se ha incorporado a la oferta de Fios de Verizon a través de los paquetes Mundo, Mundo Total o Spanish Language Pack.