19 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Eduardo Videgaray destaca mejores momentos en Duelo de comediantes

Eduardo Videgaray destaca mejores momentos en Duelo de comediantes


ANUNCIO

El show que se emite por Comedy Central en América Latina presentará al conductor resaltando los momentos más conmemorativos de cada batalla de comedia que se llevó a cabo durante la segunda temporada.

Con la misión de probar quien es el más ingenioso, los talentos de cada presentación, una combinación de los comediantes, actores y las personalidades más irreverentes de México, llegan listos para entrar en batalla y acabar con sus respectivos oponentes mediante una tempestad de las mejores y más ocurrentes ironías e insultos.

Al final de cada lucha, los ganadores serán escogidos por el panel de jueces compuesto por Eduardo Videgaray, Regina Blandón y El Diablito, quienes tendrán la última palabra sobre el destino de todos los contendientes.

Durante la primera ronda se llevan a cabo dos enfrentamientos uno a uno. En la segunda ronda habrá́ un duelo entre los perdedores y otro entre los ganadores de la primera ronda. El vencedor de duelo de ganadores podrá́ reclamar el trofeo y coronarse como el ganador de cada episodio.

Duelo de comediantes se emite los jueves a las 10 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Jeff y los aliens aterriza en Comedy Central

La serie animada Jeff y los aliens, derivada de TripTank y compuesta de 10 episodios, aterriza en Comedy Central.