01 de febrero de 2023
Home / Lo más destacado / E! Entertainment debuta nuevo ciclo de Escuela imparables

E! Entertainment debuta nuevo ciclo de Escuela imparables


ANUNCIO

El canal anunció el estreno de la nueva temporada de Escuela imparables, el reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino, producido y protagonizado por mujeres reales.

Bajo la conducción de Laura Tobón (Cámbiame el look, La voz kids, La voz teens) y Silvina Moschini, presidente de Unicoin como mentora principal, 10 emprendedoras de diferentes países de América Latina, con múltiples talentos e innovadoras empresas, se dan cita en Tulum, México, para competir por un premio de US$ 20 mil.

Solo una de ellas será la ganadora. Sin embargo, la asesoría de las especialistas y mentoras lideradas por Moschini, les darán a todas las participantes, y a la audiencia, aprendizajes únicos para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel, en un formato de competencia innovador donde al final todas ganan y la audiencia también aprende.

Capacitación en economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, planeación de producto y emprendimientos con impacto social, entre otros, serán algunas de las formaciones que se expondrán durante 12 episodios.

Esta producción es parte de la campaña institucional de E! Entertainment Voces de E!, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

El nuevo ciclo de Escuela imparables debuta hoy a las 8 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! Entertainment estrena Celebrity Game Face

El aclamado actor y comediante Kevin Hart, regresa a Latinoamérica como productor ejecutivo y presentador de la nueva temporada de Celebrity Game Face, en exclusiva por E! Entertainment.