02 de febrero de 2023
Home / Perfiles / Record TV

Record TV


ANUNCIO

País de origen: Brasil.

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 1953.

Cobertura: Record TV transmite su contenido en Brasil a través de 108 estaciones distribuidas en todo el país. La señal llega al 97 por ciento de los hogares con televisión, hablando diariamente a más de 54 millones de personas.

Record TV también está presente en más de 150 países, el mayor alcance a nivel mundial a través de tres estaciones con sede, estructura y programación propia: Record TV Américas, Record TV Europa y Record TV Japan, además de contar con la plataforma de streaming PlayPlus.

Descripción: Record TV inició sus transmisiones el 27 de septiembre de 1953. El primer programa emitido fue un musical conducido por Sandra Amaral y Hélio Ansaldo. A lo largo de los años, Record TV se convirtió en el canal que más ha contribuido a la evolución de la música popular brasileña. Su historia está ***Image***compuesta de programas e iniciativas exitosas que ayudaron a la cultura y sociedad brasileña.

Actualmente, Record TV es la segunda cadena de televisión de Brasil, alcanzando excelentes índices de audiencia y aumentando su participación de mercado. Record TV ha sido importante para el mercado internacional, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad que han sido un éxito en el país. El portafolio del canal incluye telenovelas y documentales, los cuales proporcionan información, entretenimiento, cultura, diversión y éxito.

Gerencia administrativa:
– Delmar Andrade, director de ventas internacionales.
– Edson Mendes Pfutzenreiter, gerente de ventas internacionales.

Novedades:
– Reyes (Telenovela bíblica, 90×45 min. en producción): La serie cuenta la historia de la nación de Israel, desde el momento en que el último juez, el profeta Samuel, es usado por Dios para guiar a su pueblo hasta la lamentable caída de Jerusalén provocada por los ejércitos de Babilonia.

– Génesis (Telenovela bíblica, 221×45 min)Una superproducción dividida en siete fases que hizo historia en el drama televisivo brasileño, con más de 450 actores y siete grandes historias que formaron una novela épica.

– El hospital (Serie documental, 12×45 min.): La producción da una mirada a la rutina diaria en un hospital en el tratamiento de casos de alta complejidad. Presenta la delgada línea entre la ansiedad y esperanza, aprensión y el alivio. Muestra los apasionantes dilemas que se esconden detrás de la rutina de médicos y pacientes.

Sitio electrónico: www.recordtvnetwork.r7.com





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]
Home / Perfiles / Record TV

Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]