01 de febrero de 2023
Home / Lo más destacado / Nuevos episodios de Billions desembarcan en Universal+

Nuevos episodios de Billions desembarcan en Universal+


ANUNCIO

A partir del 16 de marzo, los nuevos episodios de Billions llegan a Universal+, el paquete de canales premium con contenido on-demand de NBCUniversal.

Tras el anuncio de la adquisición de derechos para el territorio latinoamericano, la producción formará parte del catálogo de Universal Premiere, el canal premium de Universal + que reúne las series más aclamadas del momento. La ficción presentará nuevos capítulos de su sexta temporada para posteriormente tener en exclusiva una séptima entrega a través de la pantalla de la señal.

Billions es protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff.

La primera temporada de Billions se transmitió en el 2016 mostrando el despiadado mundo de las finanzas. El fiscal Chuck Rhoades (Giamatti) inicia una cruzada contra el poderoso magnate Bobby ‘Axe’ Axelrod (Damian Lewis), dando así inicio a una guerra entre dos importantes figuras de Nueva York.

La cruzada de Rhoades para combatir a todo aquel que tenga demasiado poder y dinero en esta ocasión se dirige hacia el nuevo rostro de Axe Capital, Mike Prince (Stoll). Prince está decidido a cambiar el juego, pero sin demostrar un ápice de piedad. Como todos los jugadores, buscarán nuevas alianzas en una guerra por el poder y el dinero.

Los episodios de Billions también pueden ser vistos on-demand en la App y en la plataforma VOD a través de los operadores de cable de la región.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Andina Link: NBCUniversal International Networks

Telemundo Internacional, señal que integra el portafolio de NBCUniversal International Networks Latin America, presenta La reina del flow, que narra la historia de una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba.