17 de septiembre de 2021
Home / Entrevistas / Eduardo Ruiz de A+E Networks Latin America

Eduardo Ruiz de A+E Networks Latin America


En el marco del año y medio que el mundo ha estado afectado por el Covid-19, la visualización de contenidos a través de la televisión y plataformas OTT, ha experimentado alzas notables que lograron picos importantes y que recién ahora, están empezando a regresar a los niveles de la pre-pandemia.

 

En ese sentido, los canales de A+E Networks Latin America, incluyendo HISTORY, A&E, Lifetime y H2, y liderados por Eduardo Ruiz como su presidente y gerente general, han sido protagonistas gracias a la amplia oferta de contenidos compuesta de las producciones de la compañía en Estados Unidos, además de las características producciones originales que el grupo realiza en la región.

A ello se suma, que, durante el mismo período, los canales han mantenido su relevancia, no sólo gracias al reconocimiento de sus respectivas marcas, sino también debido a los diversos eventos que han realizado para llevar sus talentos a las audiencias. Entre ellos se cuentan a Gene Simmons, Andrés Parra, Jason Priestley, John Leguizamo, William Shatner, Vivica Fox, Ozzy Osbourne y su esposa Sharon, entre muchos otros.

Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina conversó con el ejecutivo acerca del desempeño de los canales del grupo durante el último año, la llegada de diversos servicios de streaming y la posición de la compañía, el reinicio de las grabaciones de las producciones originales en la región, además de próximos proyectos y panorama televisivo para los próximos 3 a 5 años.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: A+E Networks Latin America

Los canales de A+E Networks Latin America, dan inicio a 2020 con una programación llena de novedades, incluyendo Depredadores, que debuta por HISTORY.