03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / A+E Networks resalta novedades para sus canales en Upfront 2023

A+E Networks resalta novedades para sus canales en Upfront 2023


ANUNCIO

En un evento realizado en el hotel Four Seasons de Ciudad de México, A+E Networks Latin America llevó a cabo su Upfront 2023 para el portafolio de sus canales, revelando las novedades de programación para sus televidentes en la región.

La compañía señaló que para el próximo año contará con más talento, contenido, tecnología y oportunidades comerciales. Los principales directivos de la compañía presentaron las novedades para el año próximo acompañados por el talento destacado de la nueva programación de los canales, los clientes publicitarios y anunciantes, y cableoperadores, así como periodistas y colaboradores que se dieron cita en este evento de más de 300 asistentes.

“Hace como cinco años, me di cuenta que nuestra industria estaba cambiando de una manera exagerada, a una enorme velocidad”, comentó Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America. “Todos los medios de comunicación en todos los países de América Latina están en diferentes etapas de desarrollo y evolución. Nosotros hemos tenido que adaptarnos a esa realidad generando contenidos multiplataformas, porque si no cambiábamos nosotros como empresa nos íbamos a quedar atrás”.

El ejecutivo agregó: “Tomé la decisión de formar un nuevo grupo de A+E Latin America y decidí hacer una transformación, primero interna y después externa. Y para diferenciarnos, creamos productos para cualquier plataforma haciendo contenido diferenciado por edades en cada canal de redes sociales y televisión paga, para así ofrecerles a ustedes un producto único, diferente. Porque ya no nos consideramos una empresa de televisión por cable, sino que somos una empresa generadora de contenidos multiplataforma y hacemos contenidos específicos por plataforma para llegar a todas las audiencias”.

Para HISTORY, Grandes robos con Pierce Brosnan, es una de las novedades para el próximo año, así como Coliseo y El triángulo de las Bermudas. En cuanto a nuevas temporadas, en canal contará con el regreso de Grandes escapes con Morgan Freeman, Inexplicable con William Shatner, Alienígenas ancestrales y Grandesmisterios de la historia con Laurence Fishburne, entre otros.

HISTORY 2 ofrecerá en 2023 nuevos ciclos de Bsucando a Dios, Imperios de Asia, Mundos subterráneos y Ciudades milenarias, así como los estrenos de Incas: Historias y leyendas, Viajera vikinga, Imperio vikingo, Los secretos de faraón y El elegido, entre otros.

Entre tanto, A&E contará con la nueva temporada de su producción original para América Latina, Cam Alert: Captura exitosa, así como la 14ta entrega de NCIS: Los Angeles y presentaciones de Sobreviviendo a Escobar – alias JJ y Bosch, entre otras.

Por su parte, Lifetime ofrecerá 28 títulos que se estrenarán para fin de año que forman parte del bloque Lifetime Christmas Movies. Otros destacados del canal son Morgana: Una detective genial, Text Me When You Get Home y Señorita 89, entre otras.

“A lo largo de la presentación pudimos decir y comprobar que lo más importante para el portafolio de A+E Networks es que hoy por hoy estamos muy orgullosos de poder anunciar que tenemos más contenido, más talento, más tecnología, más oportunidades comerciales y más resultados dentro de todas las pantallas de nuestro ecosistema, logrando un enorme portafolio que hoy estamos presentando en este Upfront, con nuevas temporadas, nuevos episodios, grandes estrenos y muchas producciones originales con el respaldo del prestigioso y reconocido talento de América Latina a nivel internacional para todas sus pantallas y todas sus maracas”, destacó Cesar Sabroso, VP sénior de afiliados, marketing y comunicaciones. “Queremos llevar la experiencia de todos y cada uno de los mercados asociados con nuestros anunciantes y socios estratégicos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

A+E Networks conquista al público mexicano en medio de pandemia

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, A+E Networks Latin America informó que sus marcas A&E, HISTORY y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro del top tres del ranking de ratings en el país, acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa durante el aislamiento global.