La oferta de canales de Artear está compuesta por eltrece, TN, Volver, Quiero Música en Mi Idioma, Ciudad Magazine y Canal (á).
Según la compañía, “el profesionalismo, calidad artística, innovación en sus propuestas y desarrollos tecnológicos, han convertido a eltrece en el medio audiovisual más destacado del mercado argentino”.
Dentro de su programación se encuentra Showmatch, bajo la conducción del internacionalmente reconocido Marcelo Tinelli. Por su parte TN, es “el canal de 24 horas de noticias más visto de Argentina”, resalta Artear. Mientras que, “Volver es la señal que preserva la memoria televisiva, dueña de la mayor filmoteca nacional; y Quiero Música en Mi Idioma es el canal de música íntegramente en castellano”. Otros canales que se suman a la oferta de la compañía son Ciudad Magazine y Canal (á).
TVCANALES