18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Enfoque en Andina Link: Atresmedia Internacional

Enfoque en Andina Link: Atresmedia Internacional


ANUNCIO

“Anunciamos un acuerdo con VTR a través del cual, además de Antena 3, los canales Atreseries y Atrescine están accesibles para los abonados del operador chileno”, señala Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

“Iniciamos el año con el objetivo de ampliar la presencia de los cuatro canales de Atresmedia Internacional en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos”.

En materia de programación, Antena 3 Internacional emite la versión española de La voz, junto a Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, mientras que Atreseries presenta Matadero, una serie que se desarrolla en un pueblo de Castilla donde se ubica el matadero de Francisco, quien se dedica al procesado de carnes de baja calidad para su venta. ¡HOLA! TV destaca un especial de alfombras rojas y Atrescine, la producción Mortadelo y Filemón.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Canales de Atresmedia se integran a oferta OTT de DIRECTV

Atresmedia Internacional informó que sus canales Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV se han incorporado a los paquetes Todo y Más y DIRECTV Now Español en Estados Unidos.