18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / Enfoque en Andina Link Centroamérica: Televisa Networks

Enfoque en Andina Link Centroamérica: Televisa Networks


ANUNCIO

A mediados del pasado mes de julio, Televisa Networks lanzó BitMe, su nuevo canal de televisión paga especializado en videojuegos, tecnología, esports, animé y cultura geek, dirigido a hombres y mujeres amantes de los juegos de video y la animación japonesa.

La programación incluye mensualmente 80 horas de producciones propias, 40 en vivo y 40 grabadas. Entre los destacados del canal se encuentran Arte Geek, que incursiona en el mundo de la literatura geek, analizando cómics, animé, mangas, novelas gráficas e historias complejas relacionadas con juegos y tecnología.

Entre tanto, New Challenger presenta contenido que pone a prueba los conocimientos y habilidades de los gamers mexicanos, con preguntas de temas generales y música relacionada con videojuegos. Agarra el control, Testery Campo de batallatambién forman parte de la programación.

Por su parte, el canal tlnovelas ofrece al televidente nuevos contenidos, las telenovelas más exitosas de todos los tiempos y una imagen más fresca, dinámica y en sintonía con las emociones que evocan estas producciones. Confesiones, uno de los espacios destacados del canal, es conducido por Aurora Valle. Es un programa de entrevistas donde los famosos revelan lo que nadie sabe y lo que nunca se ha dicho detrás de cámaras.

Destacados adicionales del canal son Ellas con las novelas, con la conducción de Ingrid Leija y Lorena Cortinas, y L@s 5 mejores, con la presentación de Adriana Riveramelo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TDN, las estrellas y blim se unen para la emisión de los partidos de Chivas

Televisa Networks anunció el cierre de un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas, a través del canal especializado en deportes, TDN, así como en el canal las estrellas (Latinoamérica) y en blim.