22 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Enfoque en Jornadas: Atresmedia Internacional

Enfoque en Jornadas: Atresmedia Internacional


ANUNCIO

Los canales de Atresmedia Internacional, que incluyen Antena 3 Internacional, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine, ofrecen contenido para todos los gustos.

Entre los destacados se encuentran Hoteles increíbles por ¡HOLA! TV, El hormiguero 3.0 por Antena 3 Internacional y La caja 507 por Atrescine.

“Conseguimos seguir adelante y nunca dejamos a la audiencia huérfana de nuestro contenido”, comenta Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional. “Fuimos capaces de entretener durante más tiempo”.

La ejecutiva agrega: “Incluso fuimos capaces de entretener durante más tiempo, ya que la televisión se mantenía encendida más tiempo, y de informar casi en tiempo real ante tanta demanda de información. Y todo ello, con muchas áreas trabajando virtualmente por primera vez desde casa y en un tiempo récord. El esfuerzo ha merecido la pena y nos hemos demostrado que podemos seguir trabajando a un nivel muy alto en los malos momentos, incluso si éstos se presentan de un día para otro, poniendo nuestro mundo patas arriba, como ha sido el caso con el Covid-19”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Jornadas: Atresmedia Internacional

¡HOLA! TV, uno de los canales de Atresmedia Internacional, presenta para sus televidentes nuevos episodios de El clóset de…, que mostrarán el estilo y glamour de Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Thalía y Victoria, futura reina de Suecia.