17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Vas con todo aterriza en la pantalla de Canal 5

Vas con todo aterriza en la pantalla de Canal 5


ANUNCIO

El canal de Televisa emitirá a partir de esta noche a las 8:30 p.m., Vas con todo, un programa que combina el reality y retos inesperados, bajo la conducción de Cecilia Galliano y Bazooka Joe.

Vas con todo se desarrolla en un restaurante y los participantes son clientes del lugar que desconocen la situación en que se encuentran. Sólo uno de ellos es cómplice y deberá́ seguir las caprichosas instrucciones de los conductores e invitados famosos.

Al mismo tiempo que el cómplice avanza al cumplir cada uno de los retos, deberá́ comportarse de la manera más natural posible, para evitar que sus acompañantes se den cuenta de lo que realmente está sucediendo.

En Vas con todo, se pondrán a prueba el valor, la osadía y paciencia de diferentes personas, que no imaginan lo que alguien puede hacer para obtener hasta 20 mil pesos. El show se emitirá de lunes a jueves.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Partido de Copa Confederaciones conquista audiencia de las estrellas

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, Televisa reveló que la emisión del partido de fútbol de la fase de grupos de la Copa Confederaciones entre las selecciones de México y Portugal registró un 26,1 por ciento de cuota de pantalla por la señal las estrellas.