16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Golden celebra Día del niño con cintas infantiles

Golden celebra Día del niño con cintas infantiles

CIUDAD DE MÉXICO: Entre las películas que Golden, Golden Premier y Golden HD presentarán para celebrar el Día del niño se encuentran La leyenda de la llorona, Astro Boy en exclusiva, Open Season 3, Matilda y El Hobbit: Un viaje inesperado.

El ciclo comienza mañana, en horario de México, a las 7:57 a.m. con Open Season, seguido por el estreno exclusivo de Astro Boy a las 9:33 a.m. La película Lluvia de hamburguesas se podrá ver a las 11:12 a.m. mientras que Matilda se emitirá a las 2:45 p.m.

Por su parte, La leyenda de la llorona se transmitirá a las 4:29 p.m. mientras que El Hobbit: Un viaje inesperado se podrá ver a las 5:51 p.m. La cinta Otra película de huevos y un pollo se emitirá a las 9 p.m. y Son como niños a las 10:49 p.m. Entre tanto, La casa maldita tendrá emisión a las 11 p.m.

El canal Golden Premier tendrá la transmisión en exclusiva de Un gallo con muchos huevos a las 9 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Televisa Networks lanza su nuevo canal BitMe

La nueva señal está especializada en videojuegos, tecnología, esports, animé y cultura geek, dirigida a hombres y mujeres amantes de los juegos de video y la animación japonesa.