01 de febrero de 2023
Home / Lo más destacado / William Levy estelariza La tempestad por Divinity en España

William Levy estelariza La tempestad por Divinity en España


ANUNCIO

La serie, que también cuenta con los papeles protagónicos de Ximena Navarrete e Iván Sánchez, narra el romance entre el capitán de un pesquero y la gerente de una conservera.

Amor, misterio y pasión conviven junto a problemáticas como la trata de personas, piratería y corrupción en esta ficción de producción mexicana. Damián, capitán y propietario de un barco de pesca, y Marina, gerente de una empresa conservera vivirán grandes obstáculos en su desafío de amor.

Alejandro Fernández y la colombiana Shakira cantan a dúo el tema musical principal de esta ficción ambientada en una pequeña localidad costera mexicana. La brillante carrera profesional de Marina Reverte, directora de un hotel en Ciudad de México, se ve truncada cuando en un acto de valentía decide denunciar a Ernesto Contreras, un importante empresario, por abuso sexual a una empleada.

Sin embargo, él utiliza su poder para que la joven pierda su empleo y no logre conseguir otro en el sector turístico. Sus problemas se acrecientan cuando le informan que su madre, Beatriz, tiene un cáncer de pulmón inoperable. Decidida a rehacer su vida, Marina se muda a Nuestra Señora del Mar.

A su llegada a la localidad, encuentra trabajo como gerente del área económica y financiera de Neptuno, una fábrica de conservas de la que el apuesto Damián Fabré, propietario del barco pesquero La tempestad, es proveedor. La calidez y profesionalidad de la joven seducirán al carismático capitán y ambos unirán sus fuerzas cuando tanto la fábrica como el barco son objeto de misteriosos ataques.

Convertido en un poderoso y adinerado empresario, Hernán Saldaña, antiguo compañero de clase de Marina, tratará de conquistarla mientras lidera una oscura red de secuestro y trata de personas, negocio que comparte con Fulgencio Salazar, alcalde del municipio. Entre tanto, Marina y Damián hacen frente a sus enemigos cuando surge entre ambos la llama del amor.

La tempestad debuta esta noche a las 7:45 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]