23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Regresa Call the Midwife a Europa Europa

Regresa Call the Midwife a Europa Europa


ANUNCIO

La octava temporada de Call the Midwife, vuelve a presentar situaciones médicas y personales complejas en la Nonnatus House.

Ahora es 1964 y los tiempos están cambiando: Desde el debate por la píldora anticonceptiva y la sombra de la Ley de Aborto que finalmente será aprobada en 1967, hasta la introducción de un nuevo programa de detección de cáncer.

Las monjas y enfermeras continuarán enfrentando una variedad de problemas que incluyen desde la adopción interracial hasta casos médicos como el paladar hendido, drepanocitosis y muerte súbita, y para una integrante del equipo, el romance estará en el horizonte.

La creadora de la serie, Heidi Tomas comentó: “Incluso después de todos estos años, todavía se siente que Call the Midwife tiene más verdad que contar, más lágrimas para llorar, más vida para celebrar y más amor para dar. Estamos bendecidos con el mejor reparto, el equipo y la audiencia que un espectáculo podría desear, y no podría estar más entusiasmada con nuestro futuro”.

El octavo ciclo de Call the Midwife debuta mañana por Europa Europa a las 8 p.m. de Colombia y México, 9 p.m. de Venezuela y 10 p.m. de Argentina y Chile.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Comedia gourmet española debuta por la pantalla de Europa Europa

BUENOS AIRES: Europa Europa estrenará la primera temporada de la comedia gastronómica El chiringuito de Pepe, serie que acompaña a un chef internacionalmente reconocido en una apuesta por revivir un restaurante playero.