24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Segunda temporada de Duelo de comediantes llega a Comedy Central

Segunda temporada de Duelo de comediantes llega a Comedy Central

El canal de comedia anunció el regreso a su pantalla de Duelo de comediantes, que contará con la participación de Eduardo Videgaray, Regina Blandón y El Diablito.

Inspirada en el ambiente competitivo del circuito de clubes de comedia, esta serie presentará durante cada uno de los 13 episodios cuatro batallas. Durante la primera ronda se llevarán a cabo dos enfrentamientos uno a uno.

En la segunda ronda habrá́ un duelo entre los perdedores y otro entre los ganadores de la primera ronda. El vencedor de duelo de ganadores podrá́ reclamar el trofeo y coronarse como el ganador de cada episodio. Este ciclo contará con El Diente de Oro como árbitro.

Duelo de comediantes arrancará el 25 de abril a las 10 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Comedy Central extiende sus derechos de cable para The Office

Viacom ha llegado a un acuerdo con NBCUniversal que mantiene a Comedy Central como el hogar de cable exclusivo de The Office hasta el 2021.