El canal de comedia anunció el regreso a su pantalla de Duelo de comediantes, que contará con la participación de Eduardo Videgaray, Regina Blandón y El Diablito.
Inspirada en el ambiente competitivo del circuito de clubes de comedia, esta serie presentará durante cada uno de los 13 episodios cuatro batallas. Durante la primera ronda se llevarán a cabo dos enfrentamientos uno a uno.
En la segunda ronda habrá́ un duelo entre los perdedores y otro entre los ganadores de la primera ronda. El vencedor de duelo de ganadores podrá́ reclamar el trofeo y coronarse como el ganador de cada episodio. Este ciclo contará con El Diente de Oro como árbitro.
Duelo de comediantes arrancará el 25 de abril a las 10 p.m.
TVCANALES