RCN Televisión destacó que la serie protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se consolida como una de las producciones más vistas en el país y anunció que la segunda temporada debutó en la franja de las 9 p.m. por Telemetro.
En este ciclo, los personajes se enfrentarán a nuevos retos profesionales y personales que cambiarán sus vidas. Al elenco se sumarán Andrés Suárez interpretando al doctor Agustín Garnica, Paula Barreto representando a Victoria Cifuentes y Carlos Báez interpretando a Andrés Garnica.
Entretanto Tatiana Ariza, con su personaje de Helena Prieto, no dejará de luchar por el amor de Carlos y hará́ todo lo posible por mantenerlo a su lado a pesar de las difíciles situaciones que atraviesan en el hospital. Además, Vince Balanta, conocido como Fabio Mosquera, cambiará por completo la vida de la auxiliar Sol Angie.
TVCANALES