15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / SPACE llena su pantalla con películas de terror

SPACE llena su pantalla con películas de terror


ANUNCIO

Los amantes del terror podrán sintonizar Especial horrorama, un bloque de películas que incluye las producciones Cuando se apagan las luces, El conjuro y Líbranos del mal, entre otras.

El especial arranca esta noche con las cintas No respires, donde una pandilla de ladrones planea robar una fortuna que un ciego solitario esconde en su casa. El protagonista es un exmilitar y tiene un secreto: Es un monstruo peligroso y sádico.

La maratón sigue con Evil Dead: Posición infernal y finaliza con La aparición, en la cual una joven pareja descubre que en su casa están ocurriendo extraños fenómenos. Se trata de una presencia demoníaca, liberada tras un experimento universitario sobre parapsicología. Para salvar sus vidas, enfrentarán el terror y lo inexplicable.

El especial continúa al día siguiente con Heretiks: El convento, Líbranos del mal y La maldición de las serpientes. En la segunda, acompaña a Eric Bana, un policía de Nueva York, en cómo investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos. La maratón sigue con El ataque de los zombis en la nieve, donde una pareja se tendrá que enfrentar a estas criaturas en medio de las montañas.

Especial horrorama se extenderá hasta el 31 de octubre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]