15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Telemundo Internacional alista emisión de los Latin American Music Awards

Telemundo Internacional alista emisión de los Latin American Music Awards


ANUNCIO

Esta noche a las 8 p.m., Telemundo Internacional presentará la transmisión en vivo de la quinta edición de los Latin American Music Awards, luego de la emisión de la llegada de las estrellas a la alfombra roja a través de streaming por E!.

Francisco Cáceres será el conductor del evento, que contará con las actuaciones de Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes, Becky G, Beret, Christian Nodal, CNCO y Daddy Yankee, entre otros.

Entre tanto, Marc Anthony será honrado con el International Artist Award of Excellence y Becky G será homenajeada con el premio Evolución extraordinaria. Los cantantes con más nominaciones este año para los premios son: Ozuna (9), Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4), Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! emite especial de alfombra roja del MET Gala 2019

Los televidentes del canal tendrán la oportunidad de sintonizar En vivo desde la alfombra roja, que dará una mirada a la moda en el marco del MET Gala 2019, evento organizado por Anna Wintour, editora de Vogue en Estados Unidos.